Mar09252018

Last update03:42:32

Viernes, 29 de Junio de 2012 15:52

Tributo a Pink Floyd y los Beatles busca recaudar fondos para dos hospitales paceños

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)

Éxitos como Love me do, Lucy in the sky with diamons y Hard day’s night de los Beatles y otros como Speak to Me, Breathe y Time de Pink Floid se escucharán esta noche en el lanzamiento de la campaña Great Bolivia.

 
El evento se realizará a partir de las 20:00, en el salón Germania del Hotel Europa. Con esta campaña, la Embajada Británica busca recaudar fondos para la compra de equipamiento para la sala de Terapia Intensiva del Hospital del Niño y la Unidad de Salud Mental del Hospital de Clínicas.
 
Para esta noche, Deuce Producciones alista su popular espectáculo “Oh Menaje – The Dark Side of the Moon live in La Paz” en el que interpretará todos los temas del álbum, con un marco de luces, pantallas y efectos que buscará reproducir con la mayor fidelidad la atmósfera de ese famoso concierto de Pink Floyd.

El concierto también incluirá temas de los álbumes The Best of The Wall y Wish You Were Here. Este espectáculo estará precedido por una presentación del grupo boliviano “Liverpool”, que alista una selección de los mejores temas de la carrera de “The Beatles”.

La adhesión tiene un costo de Bs 150 por persona. Las entradas estarán disponibles para la venta, en las oficinas de la Embajada británica (Av. Arce 2732) hasta las 17:30. También estarán a la venta en el Hotel Europa.

Informacion adicional

  • Medio: Página Siete
  • Pais: Bolivia
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares