Dom04222018

Last update03:42:32

Miércoles, 25 de Julio de 2012 14:57

Lanzaron la tercera Feria Internacional

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)
Con mucha alegría se lanzó la tercera versión de la Fiposí. Con mucha alegría se lanzó la tercera versión de la Fiposí.

En el salón de espejos de la Gobernación se lanzó ayer oficialmente la tercera Feria Internacional de Potosí (Fiposi) que se realizará del 3 al 11 de noviembre, un evento que pretende confirmar a nuestra ciudad como el referente económico y empresarial del sur del país.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Jaime Uzquiano, se encargó de señalar los objetivos de la feria e invitó a estrechar lazos de amistad, unir esfuerzos y buscar el desarrollo regional.
Sobre la versión del 2011 dijo que se tuvo el aporte desinteresado de personalidades que apuestan por Potosí y que el déficit fue pequeño en relación al logro obtenido.
“Solo un ejemplo, se vendieron 80 vehículo, y por eso se aperturaron tres agencias de las mejores marcas, ingresaron más de 20 mil personas y participaron 25 conjuntos musicales”, manifestó Uzquiano.
Dijo que se invitará a empresas inmobiliarias que construyan viviendas nuevas y aquellas que proveen maquinaria minera para que expongan sus productos.
Por su parte, el gobernador de Potosí Félix Gonzalez, reconoció que Potosí debería estar delante de otras ferias pero faltó visión y, según él, es oportunidad de mostrar las potencialidades.
Mencionó que este año se hará realidad la construcción del campo ferial el mismo que lo hará mediante un Decreto Departamental y en dos meses se podría tener a la empresa constructora.
El lanzamiento de ayer tuvo un espectáculo nocturno con la actuación de “La Nueva”, “XManta” y “Octavia”.

Informacion adicional

  • Medio: El País
  • Pais: Bolivia
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares