Lun10222018

Last update03:42:32

Jueves, 30 de Agosto de 2012 10:19

Aurora juega hoy ante Deportivo Quito

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)
 Olivares (izq.) y Machado, en el aeropuerto, ayer.  Olivares (izq.) y Machado, en el aeropuerto, ayer.

Sudamericana

 

Cuando Aurora salte hoy al césped del estadio Atahuallpa, a las 18:15 (HB), para enfrentar a Deportivo Quito, en Ecuador, llevará sobre sí la representación de Bolivia, debido a que es el único equipo nacional que queda en la competición continental.
 
Eso lo saben los integrantes del primer plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes de Aurora, que ayer abordaron el avión desde el aeropuerto Jorge Wilstermann  con destino a su primera parada, La Paz; lo hicieron con muestras de optimismo y seguridad de que pueden sacar un buen resultado en tierras ecuatorianas o como mínimo, anotar un gol de visitante.
 
Aurora no viaja a Ecuador en las mejores circunstancias por los resultados adversos obtenidos en el torneo Apertura de la Liga: cuatro derrotas y dos triunfos, pero todo aquello quedó atrás para la plantilla “celeste”, que quiere escribir una nueva historia, un borrón y cuenta nueva.
 
Pero pese a las buenas intenciones, Aurora tiene un presente “entre algodones”. El campamento “celeste” se ha convertido prácticamente en un hospital, lo que ha llevado al director técnico Julio César Baldivieso a armar un rompecabezas para presentar un equipo fuerte y equilibrado ante el equipo ecuatoriano.
 
Iván Huayhuata, Edgar Olivares, Vladimir Castellón, Charles da Silva, Diego Bengolea, Luis Galarza, Fernando de Souza y Carmelo Angulo, tienen lesiones de diferentes consideración. Bengolea y Galarza se quedaron, Huayhuata viajó “como un reconocimiento a la fuerza y la mística que aporta al plantel”, señaló Baldivieso.
 
Si se hubiera tratado de la Liga, Aurora no podría contar con Robles, debido a expulsión, pero el experimentado jugador está a la orden, lo mismo que Henry Machado y Aquilino Villalba, también expulsados en el torneo doméstico.
 
VUELO CHARTER
 
La delegación “celeste” pernoctó anoche en la sede de gobierno, y hoy, a las 10:00, partirá rumbo a Quito en un vuelo chárter de la empresa Amaszonas.
 
De acuerdo a la logística, la delegación de Aurora estará en Ecuador a las 13:00 (HB), se dirigirá a su hotel y esperará el partido ante Deportivo Quito, a las 18:45, hora boliviana.
 
Una vez concluido el compromiso, Aurora retornará al país de manera inmediata; su llegada a Cochabamba está prevista para la 1:00 de mañana.
 
Julio César Baldivieso
 
Técnico de Aurora
 
No sé cuál será el equipo, voy a ver durante el viaje los que estén en las mejores condiciones para formar el once, estoy seguro de que darán lo máximo
 
 
Jaime Robles
 
Volante de Aurora
 
En estos partidos se necesita manejar los tiempos y no mezquinar la pierna, esto mismo trataremos de hacer ante un rival que seguro será difícil

Informacion adicional

  • Medio: Los Tiempos
  • Pais: Bolivia
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares