Lun10152018

Last update03:42:32

Miércoles, 10 de Octubre de 2012 12:25

Escobar siente nostalgia, pero no regresará a la selección

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)
Pablo Escobar Pablo Escobar

El capitán de The Strongest dice que “este viernes todos nos tenemos que poner la Verde”. Hace unas semanas renunció a vestir el equipo de la selección y hoy se ratifica.

 

Pablo Escobar no retrocede. Aunque admite que siente nostalgia por la selección, asume su decisión como definitiva. Hace unas semanas renunció a vestir la Verde y hoy se ratifica.
 
"Yo me hago cargo de mi decisión. Siento nostalgia. Tengo una sensación que no sé explicar, pero es una decisión que tomé y no hay retroceso”, dijo esta mañana en la conferencia de prensa de The Strongest.
 
A dos días del próximo partido de Bolivia por las eliminatorias, el viernes (16.00) frente a Perú en el estadio Hernando Siles, el capitán atigrado volvió a referirse a la selección rompiendo un silencio que duró semanas.
 
“Este viernes todos nos tenemos que poner la Verde y darle un fuerte apoyo a la selección. Los importantes hoy en día son los que están y a ellos hay que darles un espaldarazo”, agregó.
 
Volvió a decir que en su caso “no hay paso atrás, ya decidí (dejar la selección) y lo asumo”.
 
Dejó entrever que no irá al estadio y que optará por quedarse en casa, junto con su familia, siguiendo el partido por radio.
 
“Con varios de los muchachos que están en la selección hablo y les deseo lo mejor. Espero que este viernes, todos celebremos un triunfo. Lo vuelvo a repetir. Ese día todos tenemos que ponernos la Verde”.

Informacion adicional

  • Medio: La Razón
  • Pais: Bolivia
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares