Mie09262018

Last update03:42:32

Miércoles, 29 de Agosto de 2012 10:17

Internautas responsabilizan a los hinchas por lo sucedido en el clásico Destacado

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)
Decenas de personas, entre ellas niños, fueron afectadas por los gases lacrimógenos que disparó la Policía en la curva de Blooming Decenas de personas, entre ellas niños, fueron afectadas por los gases lacrimógenos que disparó la Policía en la curva de Blooming

Para los lectores de EL DEBER Digital, los hinchas son los responsables del bochorno sucedido tras el final del último clásico cruceño, en donde resultaron afectados, por una bengala, integrantes del plantel de Oriente, además de decenas de personas que se encontraban en la curva de Blooming y que fueron gasificadas por la Policía. 

 

En el sondeo que se publicó en el portal EL DEBER Digital, se preguntó a los internautas ¿Quién cree que es el responsable de los excesos ocurridos en el clásico cruceño?, y se sugirió una lista en la que figuraba la Policía, Fiscalía, dirigentes, jugadores, la terna arbitral, los hinchas  y se anotó la palabra Otros.
 
De un total de 641 votos emitidos, el 39.31% responsabilizó a los hinchas sobre los hechos sucedidos, mientras que el 19.34 % sindicó a la Policía, el restante porcentaje se divide entre los demás implicados, la terna arbitral un 12.32%, jugadores el 10.45%, Fiscalía un 3.12% y Otros el 2.81%.
 
Por su parte, las secuelas del clásico no paran en los clubes ya que Blooming y Oriente anuncian demandas y contrademandas. En una de ellas, se sindica a Gualberto Mojica y a Erwin Sánchez de haber provocado al público, mientras que de parte de la dirigencia albiverde alistan una demanda por discriminación contra Sergio Galarza, que habría insultado públicamente al brasileño Felipe Alves.

Informacion adicional

  • Medio: El Deber
  • Pais: Bolivia
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares