Jue06212018

Last update03:42:32

Jueves, 26 de Julio de 2012 15:48

Emma Watson: ¿consolaría a Robert Pattinson?

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)
Emma Watson Emma Watson

Emma Watson ya no es la niña precoz de Harry Potter y por el contrario, es una destacada actriz que podría acompañar a Robert Pattinson en una película "porno light" inspirada en el bestseller "Fifty Shades Of Grey".

El destino parece que traza el encuentro de Emma y Rob, quienes actuaron juntos en Harry Potter and the Goblet of Fire. Justamente ahora Kristen Stewart admitió una aventura con su director de "Snow White" y su noviazgo parece tener las horas contadas.

La actriz que ha demostrado su poder taquillero, está siendo considerada para realizar el protagónico de Ana Steele, una joven estudiante que se enamora de un hombre de negocios mayor que ella y que se embarcan en una aventura de seducción, pasión y erotismo, publica el portal de The Huffington Post.

La novela de E.L. James ha cobrado una popularidad desmedida y su versión cinematográfica es una demanda urgente por parte del público; Pattinson se perfila como el actor protagónico.

Emma Watson con el papel de Ana Steele y Robert Pattinson como el galán de "Fifty Shades Of Grey", crearían una nueva pareja ideal, cuando menos en cine, en donde las sesiones de besos son tan intensas como en la vida real, más aun tratándose de una temática en donde el sexo en tiempo del Xbox, tiene un atractivo muy particular.

¿Le tocará a Emma consolar a Rob?

Informacion adicional

  • Medio: opinion
  • Ciudad:
  • Pais: EEUU
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares