Jue06212018

Last update03:42:32

Martes, 31 de Julio de 2012 17:05

Kristen Stewart no tuvo sexo con Rupert Sanders, según un productor amigo de la actriz Destacado

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(1 Voto)
Stewart con Sanders en la promo de «Blancanieves y la leyenda del cazador Stewart con Sanders en la promo de «Blancanieves y la leyenda del cazador

Otros medios apuntan a los celos como el verdadero motivo por el que Stewart fue infiel al vampiro más famoso del cine.

Aunque ya han pasado dos semanas desde que saliera a la luz el escándalo la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson sigue acaparando portadas y páginas enteras de muchos medios de comunicación.

El último capítulo de este culebrón lo firma el productor Giovanni Agnelli, que ha salido en defensa de su amiga en Twitter asegurando que Stewart y el director Ruper Sander «no tuvieron ningún tipo de relación sexual», recoge el DailyMail.

«Yo diré lo que los manipuladores medios no están diciendo... Kristen Stewart no tuvo ningún tipo de sexo con Rupert Sanders», escribió Agnelli, que trabajó como productor de la película «Welcome To The Rileys», en la que participó la actriz.

«El giro que está tomando esta historia es asombroso. No hubo ningún affair en el set de rodaje. Paren de imprimir mentiras», publicó el productor en Twitter.
Los celos, motivo de la infidelidad

Hoy sabemos algo más de lo que podemos calificar como la ruptura del año, y es que al parecer según apuntan algunos tabloides el verdadero motivo por el que Stewart ha sido infiel al vampiro más famoso del cine es por los celos.

La actriz no aprobaba la amistad de su novio con una antigua compañera de profesión. A quien tanto temía «Bella» es a Emilie de Ravin, la actriz que Pattinson conoció cuando rodó «Remember me» en 2009. Una fuente cercana a la actriz afirma que a Kristen le resultaba dificil aceptar que su novio tuviera una relación cercana con una mujer y a medida que la amistad crecía entre ellos, Stewart perdió el norte con los celos y cada día le costaba más esconder sus verdaderos sentimientos.

Aunque el británico siempre negó un posible romance con su compañera de reparto, su novia pensaba que había más que amistad entre ellos. Ni tan siquiera le bastaron las intenciones de Robert Pattinson de proponerle matrimonio a la protagonista de «Crepúsculo», ya que su imaginación iba por delante de los sentimientos de su pareja.
La mujer más odiada de Hollywood

De lo que se habla ahora es de cómo va a afectar esta sonada ruptura a la pareja más mediática de Hollywood, pues muchos diarios hablan ya de problemas con el reparto de los bienes y su perro, Bear.

Algunos tabloides hablan de Stewart como «la mujer más odiada de Hollywood», pues la gente parece sentirse identificada con esta pareja en particular, posicionándose del lado del damnificado Pattinson. Además, las fans que ya envidiaban a Stewart por su relación con Pattinson buscaban una razón contundente para odiarla, y por fin dicen, la han encontrado.

De momento se sabe que el director Rupert Sanders, ha sido perdonado por su mujer, y continúa llevando anillo de casado, por lo que su relación con Stewart se considera acabada.

Ultima modificacion el Miércoles, 01 de Agosto de 2012 11:06
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares