Mie09262018

Last update03:42:32

Lunes, 29 de Noviembre de 1999 20:00

Diego Torres dice que actitud distante de Luis Miguel es porque 'Él es así­'

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)
Sample imageEl argentino Diego Torres, que dio el relevo a Luis Miguel en el escenario del Festival de Viña del Mar, consideró, al ser preguntado sobre la actitud distante del mexicano, que él "es así y la gente lo aceptó así".

 

"Yo no voy a entrar en conflictos, no me gusta hablar de los demás. Creo que Luis Miguel es así y la gente lo aceptó así. En realidad habría que preguntarle a la gente, que disfruta de su canto y de su voz. Y si él es así, está perfecto", declaró.

 

A diferencia del mexicano, que ha evitado todo contacto con el público y con la prensa desde su llegada al balneario chileno de Viña del Mar, Diego Torres se mostró afable y animado durante la rueda de prensa que ofreció ayer, horas antes de subirse al escenario de la Quinta Vergara. "Yo siempre me planteé poder llevar mi personalidad y mi autenticidad. Me gusta una cosa más de igual a igual, poder hablar, poder escucharlos a ustedes. En mi casa me han educado de esa manera. Si yo trataba mal a un mozo, mi papá me daba un cachetazo", relató entre risas y aplausos. El artista, además, retomó recientemente su oficio de actor que, según dijo, le despierta "tanta pasión" como la de cantante. De hecho, Torres se encuentra en pleno lanzamiento de la película "Extraños en la noche", una comedia romántica con tintes de suspense centrada en "una pareja, como cualquier otra, que anda por ahí tratando de sacar su vida adelante". Pero en esa cinta, Torres no se despega de las partituras y los compases. "Tiene que ver con el mundo de la música, pero mi personaje hace que yo me pare en una vereda diferente, porque soy un músico clásico, de conservatorio", explica. Por otra parte, Torres consideró "terrible" el accidente de tren ocurrido ayer en Buenos Aires, en el que fallecieron 50 personas y otras 675 resultaron heridas. "Esta es una prueba más de que se viaja muy mal en tren en Argentina (...). Creo que esta es una situación terminal para que se tome conciencia y a la gente que tiene la licencia de los trenes, o sacársela o exigirle que haga una inversión coherente", recalcó.

Informacion adicional

  • Medio: Jornada
  • Pais: Bolivia

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares