Sab09222018

Last update03:42:32

Lunes, 29 de Noviembre de 1999 20:00

Raúl Torrico Pérez presenta su disco 'Los amará por siempre'

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)
Sample imageRaúl Torrico Pérez presentó su material discográfico "Los amaré por siempre", que expresa el sentimiento de un artista que cuenta en su haber con variados temas de agrado de la población. '” El artista hábil en la armónica, presentó su reciente material discográfico, dedicando sus temas a aquel público que lo impulsó para grabar las interpretaciones con este instrumento pocas veces ejecutado. '” En este material se puede encontrar temas de carácter universal
Raúl Torrico Pérez presentó su material discográfico "Los amaré por siempre", que expresa el sentimiento de un artista que cuenta en su haber con variados temas de agrado de la población.

El artista hábil en la armónica, presentó su reciente material discográfico, dedicando sus temas a aquel público que lo impulsó para grabar las interpretaciones con este instrumento pocas veces ejecutado.

En este material se puede encontrar temas de carácter universal, al igual que melodías conocidas del país, interpretadas con tal destreza en la armónica que es un placer escuchar la música singular.

Este artista durante mucho tiempo se dedicó a mejorar la calidad interpretativa, logrando como resultado este material para disfrutarlo como sobremesa o en la oficina, puesto que es de acompañamiento.

Por su parte el jefe de Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Antonio Revollo, resaltó el esfuerzo del artista, remarcando su talento puesto que no muchos practican este instrumento de viento y logran interpretar bellas melodías.

Torrico, con su sencilla actitud hizo entrega de este disco, que simboliza su cariño por el arte musical, además de dedicar su vida a la enseñanza de jóvenes prometedores.

En la presentación de éste disco, Torrico interpretó algunos de los temas incluidos en este disco compacto, mostrando que en la capital orureña, el talento está a flor de piel.

Quienes lo apoyan en el arte musical, coinciden que sería ideal que Torrico realice un recital para escuchar en vivo las bellas melodías interpretadas en armónica, recordando éxitos del ayer, que a uno lo transporta en el tiempo reviviendo acontecimientos especiales.

Informacion adicional

  • Medio: La Patria
  • Pais: Bolivia

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares