Mie09262018

Last update03:42:32

Miércoles, 01 de Agosto de 2012 15:26

Registran $us. 56 millones en intenciones de negocios en la rueda internacional de la CNC

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)

La Cámara Nacional de Comercio anunció ayer que se realizó la Quinta Versión de la Rueda Internacional de Negocios con todo éxito y con cifras obtenidas alentadoras.

En la misma participaron 310 empresas, entre nacionales y extranjeras, que significa un incremento de 20% en comparación con el 2011. En esta ocasión se planificaron 3.189 reuniones de negocios, 17% más que la gestión 2011.

Se efectuaron 308 reuniones adicionales. Dando un total de 56 millones de dólares en intenciones de negocios: 29 millones de dólares, comprenden negocios de corto plazo y 27 millones de dólares son negocios que se establecen a un plazo mayor de un año.

La Quinta versión de la Rueda Internacional de Negocios reportó un incremento del 5%, en intenciones de negocio con respecto a la Cuarta versión, de la misma Rueda.

Los rubros que reportaron un mayor monto en las negociaciones fueron: bancos y financieras, minería, alimentos y bebidas, industria textil y confecciones, seguros, equipos de transporte y repuestos, servicios empresariales, fletes y transporte, industria gráfica, servicios empresariales

Asimismo, la V Rueda Internacional de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio contó con la participación de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Holanda.

"Nuestro mayor reconocimiento es para las empresas bolivianas y extranjeras que han participado en la Rueda y que confían en la Cámara Nacional de Comercio, consideramos que como institución hemos cumplido con generar espacios físicos para hacer negocios, queremos convertir a La Paz en una región en la que se pueda trabajar, la respuesta que hemos tenido ha sido realmente sorprendente. El lazo de confianza que nos une a cada uno de los empresarios es cada vez más fuerte porque para nosotros no hay empresarios grandes ni pequeños, tan sólo hay empresarios, verdaderos patriotas bolivianos", sostuvo el Presidente de la CNC, Oscar Calle.

Informacion adicional

  • Medio: Jornada
  • Pais: Bolivia
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares