Dom09232018

Last update03:42:32

Viernes, 20 de Julio de 2012 11:20

Se abre la Feria del Remate Destacado

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)
LA PAZ. Una imagen sobre el comercio paceño cotidiano. LA PAZ. Una imagen sobre el comercio paceño cotidiano.

Por toda compra que se haga en esta muestra, se emitirá una nota fiscal y habrá descuentos de hasta el 25 por ciento.

El Campo Ferial de La Paz se convierte desde hoy en el escenario de la Primera Feria del Remate, en la que al menos 35 empresas ofrecerán productos diversos con amplios descuentos.
La actividad se desarrollará desde hoy hasta el 22 entre las 09.00 y las 21.00.
Una alianza por el comercio. La Cámara de Industrias y la Alcaldía paceña coordinan la actividad con el objetivo de promocionar e interrelacionar comercialmente a las firmas con la mayor cantidad de clientes.
El intendente municipal, Mauricio Ruiz, explicó que la feria permitirá que las entidades participantes ofrezcan sus productos a precios diferenciados, y se prevé que las rebajas lleguen incluso al 25 por ciento.
Además de un incremento en las ventas y un movimiento de lotes comerciales, las empresas mejorarán el posicionamiento de sus marcas en la población, lo que repercutirá en un mayor número futuro de clientes.
Según Ruiz, la población se beneficiará con productos a menor costo, los que podrán ser adquiridos en un ambiente seguro y con la factura correspondiente para sus deducción tributaria.
Habrá entretenimientos. Según información de la Alcaldía, ayer se ultimaron los detalles para el funcionamiento de la feria, así como de los espectáculos que se ofrecerán a las personas que visiten el campo.
El evento, presentado como uno más de los regalos para los paceños, contará, por ejemplo, con la actuación de grupos musicales en vivo.
Asimismo, los organizadores informaron que esta primera versión servirá de experiencia, ya que, según el éxito y la concurrencia que se registre en ella, se analizará la posibilidad de que se realice al menos dos veces por año.

12 horas diarias atenderán los puestos o stands de las empresas que se presenten en la feria.

Los productos que se podrán encontrar en la feria del remate van desde los objetos ornamentales, utensilios del hogar, prendas de vestir, hasta elementos de mayor dimensión, como muebles, además de diversos servicios.

 

Informacion adicional

  • Medio: La Prensa
  • Pais: Bolivia
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares