Lun05212018

Last update03:42:32

La Paz
La Paz

La Paz (65)

En cuatro departamentos se registraron nieve y precipitaciones pluviales, lo que generó poca visibilidad y nubosidades. El Senamhi dice que llegó la época de lluvias

Desde este mes están vigentes 156 nuevas atenciones para madres y niños

Advierten con levantar la atención de emergencia si no son escuchados

Martes, 04 de Septiembre de 2012 10:05

Senamhi anuncia récords por ola de calor

por NotiBolivia

Las temperaturas máximas subirán en el país a partir de este miércoles

La reestructuración de la Caja Nacional de Salud (CNS) demorará dos años, a partir de la aprobación del decreto supremo, norma que será presentada al gabinete de ministros para su consideración, la próxima semana, informó el dirigente de la COB Juan José Guzmán.

Desde septiembre, el Seguro Universal Materno Infantil (SUMI) ampliará su cobertura a la atención de leucemia, tratamiento del labio leporino, detección de enfermedades congénitas, hemodiálisis, entre otros 231, informó a La Razón el responsable del área, Dante Ergueta.

La Paz registró temperaturas bajas con lluvia y nevada.

Los casos de leishmaniasis se incrementaron en las zonas tropicales del país, afectando a centenares de familias de las regiones cálidas del departamento de La Paz, razón por la que se dispuso iniciar, a partir del lunes, el plan de fumigación y control de esta enfermedad en Ixiamas y Palos Blancos.

La segunda semana de agosto, una comisión de expertos brasileños llegará a Bolivia para iniciar la implementación operativa del primer Banco de Leche Materna, que funcionará en el Hospital de la Mujer de La Paz, informó el viceministro de Salud, Martín Maturano.

Pág. 1 de 5

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares