Sab02242018

Last update03:42:32

Oruro
Oruro

Oruro (5)

 

Los productos orgánicos no son más nutricionales ni ofrecen más beneficios o menos riesgos para la salud que las alternativas convencionales, afirman científicos.

 

En este tiempo cuando la mayor parte de la población se encuentra estresada debido a las distintas labores que debe enfrentar, puede calmar este problema consumiendo un mate de lechuga por ser un sedante natural.

Los alimentos que no son preparados en casa pueden causar cáncer en el estómago, debido a la bacteria helicobacter pylori que infecta a la mucosa de la membrana gástrica humana, aseguró el doctor de "Gastro Bolivia" José Arancibia Rivas.

La sistematización informática ayudará a disminuir los niveles de desnutrición en los niños del área rural, aseguró el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Roberto Amusquivar, ayer durante la entrega de computadoras a representantes de ocho municipios del departamento.

El proyecto de construcción de un hospital de tercer nivel para la ciudad de Potosí contará con el apoyo técnico
de consultores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), según confirmó ayer la consultora de ese organismo, Soledad Barría.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares