Lun05212018

Last update03:42:32

Jueves, 23 de Agosto de 2012 15:16

En el San Juan de Dios solo se atienden casos de emergencia Destacado

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)
Muchas personas se quedan en los asientos de este nosocomio municipal sin ser atendidos. Muchas personas se quedan en los asientos de este nosocomio municipal sin ser atendidos.

La atención en el San Juan de Dios es solo en emergencia debido al paro de 24 horas que realizan los trabajadores de este nosocomio. Piden un incremento salarial y mejoras en la infraestructura. 

 

Los trabajadores del hospital San Juan de Dios exigen el incremento salarial del 11%, además del pago del retroactivo y mejoras en la infraestructura del nosocomio, peticiones que según la dirigente Clotilde López ya fueron presentadas a las autoridades y aún no han sido atendidas.
 
López señaló, en contacto con EL DEBER Digital, que en las reuniones sostenidas con la oficialía Mayor de Desarrollo Humano se expuso que el hospital tendría que ser declarado en emergencia para que se puedan entregar los recursos necesarios y así cubrir estos requerimientos.
 
En la jornada se tiene previsto realizar una asamblea general para definir los pasos a seguir en caso de que las peticiones realizadas por los trabajadores no sean atendidas. “No descartamos llegar a un paro de 48 horas”, dijo López. 

Informacion adicional

  • Medio: El Deber
  • Pais: Bolivia
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares