Vie07202018

Last update03:42:32

Martes, 28 de Agosto de 2012 12:11

452 bolivianos indultados en Chile llegan mañana

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)

LA CARAVANA ARRIBARÁ A PISIGA, ORURO

 

La Dirección de Régimen Penitenciario confirmó ayer que 452 bolivianos recluidos en Chile y que se acogieron al indulto del presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegarán mañana a la ciudad de Oruro.
 
Ramiro Llanos, director de Régimen Penitenciario, coordina en Iquique con autoridades judiciales de ese país el traslado de los reos hasta el control fronterizo de Colchane (Chile) y Pisiga (Bolivia).
 
"El viaje será el miércoles a partir de las 6:00. A mediodía estarán en la frontera", se informó en la Dirección de Régimen Penitenciario.
 
La autoridad boliviana visitó en su estadía en Iquique el Centro de Cumplimiento Penitenciario, cárcel femenina y el reclusorio de Alto Hospicio donde están presos los ciudadanos bolivianos, la mayoría por tráfico de drogas.
 
La caravana de reclusos estará custodiada por miembros de la Gendarmería de Chile y de la PDI (Policía de Investigaciones de Chile) hasta su entrega a autoridades bolivianas.
 
También se supo que siete de los 452 indultados en Chile serán detenidos en Oruro hasta que un juez disponga su libertad o traslado a una cárcel boliviana porque ellos tienen antecedentes pendientes.

Informacion adicional

  • Medio: Los Tiempos
  • Ciudad:
  • Pais: Chile
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares