Jue06212018

Last update03:42:32

Lunes, 30 de Julio de 2012 15:22

La herramienta se llama Handwrite Google lanza búsqueda con escritura táctil

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)
La nueva opción para las búsquedas en la red. La nueva opción para las búsquedas en la red.

Google ha puesto en marcha Handwrite, una herramienta que permite solicitar información en su buscador escribiendo con el dedo en la pantalla táctil del teléfono inteligente o la tableta. A partir de ahora, en lugar de utilizar el teclado virtual que aparece en la pantalla del dispositivo móvil, el usuario podrá escribir con el dedo utilizando toda la superficie de la pantalla.

La compañía de Mountain View (California) explicó en su blog oficial que con Handwrite el buscador reconocerá las letras manuscritas, que se transformarán en texto digital, y ofrecerá resultados gracias a la combinación de esta utilidad con la función “autocompletar”, que comienza a ofrecer resultados en cuanto se introduce algo de texto.

Google aseguró que esta opción es útil en momentos en los que utilizar el teclado de las pantallas táctiles es más complicado para el usuario, como cuando está en movimiento. Esta función ya está disponible para dispositivos móviles con los sistemas operativos de Apple iOS (con versión 5 o superior) y de Google Android (versión 2.3 o superior, en el caso de “smartphones” y a partir de la 4.0 para tabletas).

Según la compañía, esta función no sustituye sino que completa la escritura con teclado, que puede seguir usándose al tocar el ícono inferior, y recordó que “es experimental y funciona mejor en unos navegadores que en otros”.

Informacion adicional

  • Medio: pagina siete
  • Ciudad: california
  • Pais: EEUU
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares