Dom09232018

Last update03:42:32

Miércoles, 25 de Julio de 2012 16:30

Bolivia estrena red social Destacado

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)
red social de bolivia red social de bolivia

Bodybol. 'Un solo cuerpo', red social integradora para satisfacer las necesidades de los bolivianos en el mundo, realiza su lanzamiento el 6 de agosto.

Bolivia, un país con una brecha muy marcada, donde solo el 13% de los bolivianos goza de acceso a Internet, actualmente tiene la Red Social  BodyboL (Bolivia un solo cuerpo), que nace como una idea de unir todas las páginas ya existentes en una sola con una característica propia de la región, dando exclusividad a Bolivia para integrar a todo el colectivo nacional esparcido en el mundo.   

"Si bien contiene páginas como Facebook, Sonico, Tuenti, entre otras, las cuales cumplen la función de unir personas, estas no pueden integrarse en redes tan globales, por ello se ha creado 'BodyboL', una red totalmente integradora que satisface las necesidades de la colectividad boliviana", afirmó Aldo Aguilera, creador de la Red Social.

Perfiles. Se incluirá una opción de perfiles cambiables al gusto, carácter y estado de ánimo de las personas, si bien tendrá algunas funciones de otras redes sociales, BodyboL no solo las ofrece, sino que también pone a disposición de todos los usuarios un directorio de cada función para que la gente se pueda enterar de alguna actividad de algún grupo.

Página web para empresa. Con BodyboL cada empresa tendrá su sitio web y estará inscrita en un directorio donde se pueda ver las cualidades de los productos y si están en posibilidades de exportar o no. Así también los usuarios tendrán la opción de comprar y vender electrónicamente, subastar dentro de la Red Social. Además, habrá un sector de inmuebles para comprar y vender casas.

¿Moneda virtual? Si será posible, muy pronto se tendrá la primera moneda virtual boliviana especial para realizar transacciones  de compra y venta online.

Si de entretenimiento se trata, tiene un sector de ocio y cultura, donde en un mapa se mostrarán los restaurantes, museos, cines, hoteles, gimnasios y muchas cosas más, cosa que si necesita algo entra, aparte de hablar con sus amigos puede hacer una reserva. Además, las páginas de radio y televisión que ofrecerán una retransmisión al vivo.

Blogs y foros.  Los sectores de Blogs y Foros, una opción para aquellas personas que realicen artículos de interés general.

"Sin duda alguna hablamos de una idea innovadora e integradora, son innumerables las ventajas y todas las opciones que tiene la Red Social, que desde hace unas semanas ya está disponible al público, el cual ya puede suscribirse para  comenzar a disfrutar de un 80 por ciento de los servicios ya mencionados", manifestó Aguilera.

La Red Social BodyboL abre sus puertas oficialmente el 6 de agosto como regalo al día de la Patria.

Informacion adicional

  • Medio: NotiBolivia
  • Pais: Bolivia
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares