Dom04222018

Last update03:42:32

Jueves, 14 de Junio de 2012 17:28

Icla invita a su VII Feria Integral, Comercial, Cultural y Turística

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)

Si se decide a ir, no sólo tendrá la oportunidad de hacer negocios, sino de disfrutar del encanto del Municipio de Icla. De paso, podrá recibir un buen baño cultural y conocer la variada oferta turística de Icla, cuyo “sinónimo” es el maní. Las autoridades del municipio invitaron ayer a los sucrenses a visitar Icla este fin de semana, donde tendrá lugar la VII Feria Integral Agroproductiva, Comercial, Cultural y Turística del lugar.

El evento iniciará mañana y se extenderá hasta el domingo 17 de junio, según informó el alcalde de Icla, Inocencio Sánchez, en una conferencia de prensa conjunta con el gobernador del Departamento, Esteban Urquizu, quien también animó a la población a visitar Icla.
“Icla es conocida por su producción de maní, principalmente. Por eso van a tener la oportunidad de disfrutar del tostado de maní, maní garapiñado, confitado y otros productos, como mermeladas de limón, de guayaba, y las señoras de La Candelaria van a exponer sus textiles”, detalló Sánchez.
Según la autoridad municipal, tras los desastres naturales recientes, gracias a la cooperación de la Gobernación, el municipio invirtió Bs 5 millones para recuperar unas 60 hectáreas de cultivos de maní. “Con eso, nuestra producción va a ser mucho más”, aseveró.
Icla, además, incursionó recientemente en la producción de papa orgánica, una de las pocas experiencias en el desarrollo de ese tipo de cultivos. Así que hay mucho que ver en ese municipio.

NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares