Lun10152018

Last update03:42:32

Lunes, 29 de Noviembre de 1999 20:00

Lo mejor de Bolivia nace en Oruro', Huari patrocina Festival de Bandas

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)
Sample imageCon el slogan "Lo mejor de Bolivia nace en Oruro", la marca premium de la Cervecería Boliviana Nacional Huari, patrocinador del XI Festival de Bandas ayer tuvo lugar la presentación de dicha actividad que ya forma parte del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. '” Los músicos profesionales hoy al unisonó e individualmente interpretarán temas del acervo nacional a partir de las 09:00 horas en ...
Con el slogan "Lo mejor de Bolivia nace en Oruro", la marca premium de la Cervecería Boliviana Nacional Huari, patrocinador del XI Festival de Bandas ayer tuvo lugar la presentación de dicha actividad que ya forma parte del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Los músicos profesionales hoy al unisonó e individualmente interpretarán temas del acervo nacional a partir de las 09:00 horas en la Avenida Cívica Sanjinés Vincenti, donde también rendirán su homenaje a la Virgen del Socavón, divinidad religiosa en cuyo honor se realiza toda manifestación que forma parte del Carnaval en Oruro.

La Cervecería como tal patrocina durante 11 años el Festival de Bandas, ahora apoyará desde la parte logística, es decir con el armado de graderías, el palco oficial, entre otros aspectos, explicó la jefa de Marcas Premium, Luciana Saavedra.

Dijo que es emociónate presenciar el festival por la música que se interpreta y la magnitud de la misma actividad, ya que los corazones vibran al ritmo de bombos y platillos.

Así que invito a la población a darse cita a la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti", o en todo caso desde la comodidad de sus hogares en el interior del país, ya que esta actividad al igual que otros años será transmitida por Televisión Boliviana (TvB) Canal 7.

Además resaltó la presencia de la prensa internacional, que llega cada año para mostrar la majestuosidad de un festival único en su género, por la cantidad de gente que se moviliza para mostrar este espectáculo, cada año mejor que el anterior.

CAMPAÑAS

Así también Huari, inicia con el festival dos tipos de campaña, ambas de responsabilidad social; la primera con el mensaje: "si conduce no beba. O designe un conductor", y la segunda consiste en el acopio y reciclaje de las latas desechadas de cerveza.

Por otra parte Huari en este Carnaval presentará dos tipos de botellas, calibres 620 y 330 (es decir el tamaño del envase retornable y no retornable), explicó Saavedra.

ENSAYO

Ayer la Avenida Cívica fue el escenario de presentación de un "borrador" que para hoy preparan los miles de músicos, quienes se concentraron en sus lugares establecidos para afinar los sones que harán vibrar a Oruro.

Al margen del repertorio musical, los músicos hoy acompañarán a la artista Rosario Peredo López que en ritmo de morenada interpretará el Homenaje a las Bandas".

"La Pagador, Súper Central o la Real Imperial, la Intercontinental Poopó, con su paso y su gran show vivan las bandas señor. La Libertad, Continental, 10 de Febrero, Mundial; todas con su paso triunfal Bolivia espectacular, vivan las bandas señor", dice una de las estrofas de la canción.

Informacion adicional

  • Medio: La Patria
  • Pais: Bolivia

Dejar comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Codigo HTML esta permitido.

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares