Lunes, 20 de Agosto de 2012 10:45

El Carnaval 2013 ya tiene reina Destacado

por  NotiBolivia
Vota este articulo
(0 votos)

Daniela Saucedo y será coronada por los Bohemios 

 

¡Que truene la banda! La ‘fiesta grande’ de los cruceños del próximo año ya tiene soberana, y es una bella jovencita que ama el Carnaval. Se trata de Daniela Saucedo Rivero, que fue elegida por los Bohemios, comparsa coronadora en 2013.
 
Daniela será presentada oficialmente el viernes 24, en una fiesta que tendrá lugar en el Club Social 24 de Septiembre.
 
La reina tiene 21 años, egresó de bachiller en 2009 del colegio Alemán, es orientista de corazón y actualmente cursa el tercer año de Medicina en la Universidad Católica Boliviana.
 
Proviene de una familia carnavalera. Sus hermanas mayores, Alejandra y Olivia, fueron soberanas del Carnaval en 2000 y 2004, respectivamente. Sus padres, ‘Chachi’ Saucedo y ‘Negra’ Rivero, son también seguidores de la fiesta grande.
 
En 2009 Daniela fue la reina de la agrupación Juventud Carnavalera, integrada por las comparsas Tremendazos, Ociosos, Orgullosos, Cotizados y Envidiados, ocasión en que ganó el premio al mejor traje de reina universal.
 
Todos los diseños de sus vestidos y sus carros serán obras de Quito Velasco, un gran amigo de su familia. Su traje de coronación será elaborado por Keny Gutiérrez y su arreglo personal estará en manos de los estilistas del salón Sandra y Teo.
 
La comparsa Bohemios cumplirá en 2013 sus bodas de plata en la fiesta grande, por lo que celebrarán como coronadores, junto a Daniela I.

Guapa. A Daniela Saucedo se le hará realidad su sueño de ser reina del Carnaval

Informacion adicional

  • Medio: El Deber
  • Pais: Bolivia
Ultima modificacion el Lunes, 20 de Agosto de 2012 17:16
NotiBolivia

NotiBolivia

NotiBolivia - KUBO S.R.L.

Sitio web: notibolivia.com

Ultimos articulos de NotiBolivia

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba