Dom12162018

Last update03:42:32

Entertainment

Adquirir un perro o un gato como mascota puede significar criarlo como un hijo, posiblemente, hasta su mayoría de edad, lo que implica contar con el espacio adecuado en casa, el tiempo para pasearlo, un presupuesto para su alimentación y proveerle de los cuidados médicos necesarios.

Los seguidores de Ricky Martin, que actúa en Nueva York en el musical "Evita", podrán tener a su ídolo tan cerca como en su hogar ya que el puertorriqueño tendrá su propia serie de televisión en NBC, informó ayer la cadena estadounidense.

IDENTIDAD La manta, la pollera y el sombrero son un símbolo de La Paz y también del país. Hoy, las cholas exhiben su vestimenta con orgullo y sin miedo a ser discriminadas.

Lunes, 30 de Julio de 2012 10:26

Convertirán a El Hobbit en trilogía

por NotiBolivia

En junio anunciaron dos películas sobre El Hobbit, pero recientemente informaron de una posible tercera parte.

Viernes, 27 de Julio de 2012 10:43

LA COMIDA DE ANTAÑO EN ACHAMOCO

por NotiBolivia

 

La población de Achamoco, en el valle alto, volverá a ser la anfitriona de la 18 versión de la “Ñaupa Manka Mikhuna” (la comida de nuestros abuelos), que este domingo presentará una selección variada de platos.

Emma Watson ya no es la niña precoz de Harry Potter y por el contrario, es una destacada actriz que podría acompañar a Robert Pattinson en una película "porno light" inspirada en el bestseller "Fifty Shades Of Grey".

El Ministerio Público de Oruro emitió una orden de aprehensión en contra de la presentadora de TV, Milena Fernández, quien no se presentó a la citación de la audiencia investigativa en su contra por haber calificado a la ciudad de Oruro como una ciudad "fétida y que apestaba".  El mandamiento de aprehensión no tiene plazo para su cumplimiento, sin embargo se espera que en coordinación con la Policía de Santa Cruz, se logre aprehender a Fernández.

El artista y cineasta sucrense Alejandro Pereira se despedirá de Sucre con un concierto de piano, esta noche, a las 19:00, en el Club de la Unión, el ingreso es libre.

El juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Ángeles otorgó ayer la custodia temporal sobre los hijos de Michael Jackson a Tito Joe Jackson, hijo del hermano del "rey del pop" Tito Jackson, tras una serie de intrigas y malentendidos en la familia del cantante.

El artista boliviano radicado en Hollywood llega a La Paz nuevamente para impartir su conocimiento a jóvenes bolivianos.

Pág. 3 de 13

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares