Dom09232018

Last update03:42:32

Mundo

AGRADECIÓ A LOS MEDIOS Y PRESENTES HABER SIDO "LOS OJOS DEL MUNDO".

EL MINISTRO DE ECONOMÍA ESPAÑOL

La estrategia de defensa del vecino

Las latinas se fueron del certamen sin premios.

La huelga potenciada el martes por la Policía Federal brasileña logró el apoyo de otros sectores y amenaza con convertirse en el mayor paro realizado por funcionarios públicos desde que el oficialista Partido de los Trabajadores (PT) tomó el poder en 2003.

El número de estadounidenses que viven bajo la línea de la pobreza alcanzará en este mes un índice del 15,7%, su punto más alto desde finales de la década de los años 50. Esto implica que cerca de 47 millones de ciudadanos de ese país son pobres.

Luego de que el presidente Federico Franco advirtiera que “no va a ceder más energía” de las hidroeléctricas que su país comparte con sus vecinos, Brasil le recordó que el excedente de electricidad de Paraguay no puede ser vendido a terceros.

El supuesto narcotraficante será extraditado a Estados Unidos, que lo reclama para juzgarlo.

Militares brasileños se incautaron de 12 toneladas (t) de explosivos que presuntamente estaban destinados al robo de cajeros automáticos en el sur de Brasil. En el operativo también decomisaron 200 kilos de marihuana y seis personas fueron detenidas.

Miércoles, 08 de Agosto de 2012 16:00

El cielo tiene dueño, es del ruso Iván

por NotiBolivia

El extravagante atleta tiene un mal recuerdo de un torneo internacional en 2008, mezcló vodka con una bebida energizante y salió ebrio a la pista. La gente lo abucheó. Ayer, todo el mundo aplaudió su gran victoria en Londres.

Pág. 3 de 23

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares