Lun08202018

Last update03:42:32

Preguntas Frecuentes

  • PDF

¿Qué hacer para escuchar el sonido o ver un vídeo?

Tanto para el sonido como para el vídeo, usted tendrá que haber instalado el plugin Real Player.

Un plugin - ¿para qué sirve?

En nuestros días, los sitios con contenido multimedia, como NotiBolivia.com, necesitan siempre un navegador, pero también otros programas denominados "Plugin". Esos programas están a disposición gratuita en Internet, y su instalación es muy sencilla.

Real Player – Audio y vídeo cuando usted guste

NotiBolivia utiliza Real Player en la grabación y difusión de elementos de audio y vídeo. Para reproducir esos elementos en la Red es necesario tener Real Player – un programa de la familia Plugin -, que puede ser descargado directamente de la página de Real Networks para Windows, Mac o Linux.

He descargado el plugin,... pero ¡no funciona!

Eso ocurre a menudo cuando se trata de una conexión a una red protegida por un firewall, cosa frecuente en el trabajo. Los elementos Real Audio y Real Vídeo son bloqueados. Si es así, Ud. puede dirigirse a su administrador de red para pedir informaciones sobre el permiso o la manera de ver esos elementos Real.

Descargar Real Player

Las letras del texto son muy pequeñas.

La dimensión del texto puede ser modificada mediante el menú de su navegador.

Adaptar el tamaño del texto

Los navegadores más corrientes dan la posiblidad de cambiar a gusto el tamaño del texto.

Tamaño de Texto Microsoft Internet Explorer

En el navegador Internet Explorer, el tamaño de la escritura puede ser modificado en el menú "Ver/Tamaño del texto".

Tamaño de Texto en Netscape o Mozilla

En estos navegadores, la modificación del tamaño de las letras puede ser hecha en el menú “Ver/Zoom” (100% es el tamaño de origen).

Navegador

NotiBolivia.com puede ser consultado con cualquier navegador. Pero para obtener el mejor resultado posible es conveniente emplear la versión más reciente del navegador: Internet Explorer a partir de la versión 5.5, Netscape y Opera: 6, y Mozilla 1.0.

Flash Player

En la mayoría de los casos, Flash Player se instala automáticamente, sin la intervención del usuario. Pero podría tratarse de una versión antigua que no permita ver todas las animaciones gráficas nuevas. Por eso le aconsejamos utilizar la versión 6(MX).

Acrobat Reader

Si encontramos un fichero con la extensión pdf, es un documento en “Portable Document Format”. Este formato es empleado para garantizar la colocación correcta del documento en la página, en cualquier plataforma. Para poder visualizar esos elementos es necesario tener instalado Acrobat Reader Plugin, de la sociedad Adobe. Los ordenadores existentes en el mercado actual ya están, por lo general, equipados con este programa. Si no fuera el caso, usted encontrará a continuación el enlace para descargarlo.

 

Descargar Flash Player y Acrobat Reader

Comunicarse

¿No ha encontrado la solución a su problema técnico? ¡No dude en escribirnos!

Contacto

Fin

Deportes

Deportes
Actividad - Costumbres - Competividad

Diversión

Diversión
Diversión - Entretenimiento - Esparcimiento

Salud

Salud
Bienestar físico, mental y social

Tecnología

Tecnología
Descubrimientos y avances tecnológicos

Turismo

Turismo
Viajes - Estancias - Lugares