Economía

SAMSUNG AMPLÍA PLAZO DE GARANTÍA PARA SUS PRODUCTOS

Samsung Bolivia anuncia la extensión del periodo de garantía para todas las líneas de producto de la marca

“Es momento de mantenerse seguro y principalmente seguir las recomendaciones de las autoridades del área de salud. Es por esto que Samsung Bolivia anuncia la extensión del periodo de garantía para todas las líneas de producto de la marca, que incluye smartphones, televisores, tablets, equipos de línea blanca, entre otros”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia.

“En este periodo en el cual la población se encuentra en  cuarentena, la empresa refuerza su compromiso ofreciendo total asistencia al ampliar el periodo de garantía hasta el 31 de mayo de este año”, añade el documento.

“Para Samsung, la satisfacción de sus clientes está entre las principales prioridades de la empresa y, por este motivo, decidimos ampliar el plazo de garantía para ofrecer total soporte en este momento. Es hora de reforzar el cuidado hacia nuestros clientes y ofrecer soluciones prácticas y seguras, como la atención online disponible todos los días, las 24 horas”, dijo José Rocabado, encargado de Marketing del Servicio en Samsung Bolivia.

La medida que contempla todo el portafolio de productos adquiridos por el consumidor será válida para aquellos que cuenten con una garantía que inicialmente finalizaría durante el actual periodo de cuarentena, señala la empresa representada en Bolivia.

“Samsung a su vez invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor, como el servicio remoto, que permite conectarse, previa aprobación del usuario, con un especialista entrenado y resolver dudas en productos que tengan servicio a internet como smartphones, tablets, y TV sin costo extra. Para acceder a este servicio, llamar al 800-10-7260”, señala.

Para obtener mayor información sobre soporte técnico acceder a la página web: https://www.samsung.com/cl/support/, y  descargar manuales y softwares, entre otras guías.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba