Economía

Textilón adapta su línea de producción para fabricar barbijos

Luego de un intenso trabajo para adaptar sus líneas de producción, Textilón, la icónica marca boliviana de productos textiles de segunda piel dirigidos para toda la familia, inició el 6 de abril la fabricación de barbijos con el fin de proveer a la población de un elemento ahora esencial para evitar el contagio de la Covid-19.

 

La rápida adaptación de sus procesos de fabricación y el entrenamiento acelerado de su equipo humano permitieron la creación de una línea de producción especial de barbijos, los cuales, en primera instancia, han sido distribuidos a sus colaboradores y familiares. Luego, las primeras partidas serán donadas íntegramente a los grupos más vulnerables que hoy están ayudando a proteger la vida de todos nosotros.

Los barbijos producidos en Textilón están fabricados con tela quirúrgica de triple capa hecha 100 por ciento de polipropileno, que posee una lámina interna antimicrobiana muy eficaz para prevenir el paso de microorganismos.

A medida que varios países del mundo se preparan para reiniciar lentamente sus actividades, el uso de barbijos es cada día más reconocido en todo el mundo como un elemento esencial en la prevención de nuevos contagios por su capacidad para prevenir la dispersión del virus.

Mientras en Bolivia las medidas de contención de la pandemia se mantienen, Textilón trabaja sin parar acondicionando sus locales y su oferta para continuar atendiendo a sus consumidores de una forma completamente segura cuando la cuarentena se levante y permita a la población retornar paulatinamente a sus actividades normales.

“Es un orgullo para nosotros como empresa, a través del Ministerio de Defensa, lograr que la primera donación de 10.000 barbijos esté destinada a quienes trabajan incansablemente para resguardar la vida de los bolivianos”, expresó el presidente de Textilón, Leonardo Handal.

Textilón acompaña a las familias bolivianas desde hace más de 50 años con el propósito de inspirar a las personas a vivir vidas extraordinarias con pasión y alegría. Hoy más que nunca reafirma su compromiso para mantenerse a su lado preservando lo más importante: la vida de las personas.

Fuente: Los Tiempos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba