Sociedad

Muere otro policía, de confirmarse que padecía Covid-19 será la sexta baja en Santa Cruz; le rendirán honores en el Comando

En las primeras horas de este domingo falleció el sargento primero Hernán Corihuanca Choquehuanca, de 35 años, que permanecía internado en un hospital por sospecha de Covid-19.

 

Según informes del Comando de la Policía, el sargento desarrollaba funciones en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Se había internado el viernes pasado con algunos síntomas, pero se encontraba bien y estable. “Hoy nos llevamos la ingrata noticia que falleció”, dijo uno de sus camaradas.

Sin embargo, la Policía espera los resultados de la muestra que las autoridades de salud sacaron para conocer con certeza si el deceso se debió al Covid-19 o a otra enfermedad.

Para el mediodía de este domingo el Comando informó que tiene previsto un acto de homenaje póstumo al sargento primero Hernán Corihuanca.

En lo que va de la cuarentena por la emergencia sanitaria nacional ya son seis los policías fallecidos en Santa Cruz. Además, permanecen internados con coronavirus 106 policías, entre los que figuran el comandante José Enrique Terán y el subcomandante Richard Cordero.

//El Deber

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba