Seguridad

Policía inicia investigación para identificar a quienes agredieron a periodistas en Entre Ríos

El Comandante provincial de Ichilo (Santa Cruz), Franklin Villazón, informó hoy que en coordinación con el Comando del trópico de Cochabamba iniciarán las investigaciones para identificar a los responsables de las agresiones que sufrieron algunos periodistas en la localidad de Entre Ríos, del departamento de Cochabamba.

 

«Inmediatamente de haber conocido esta situación tan desagradable, mi Comando junto con el personal policial del Comando del trópico de Cochabamba realizarán los trabajos correspondientes, a objeto de identificar a los responsables de estas conductas delincuenciales», informó a los periodistas.

Esta madrugada, al menos tres periodistas, dos de la red Unitel y uno de El Deber, fueron atacados por una turba en la región de Entre Ríos, cuyos agresores amenazaron con quemarlos vivos, en medio de las movilizaciones que se realizaban en el lugar.

Villazón señaló que los periodistas fueron interceptados en Entre Ríos y habrían sido agredidos, por ello, personal del Comando de Ichilo se trasladó hasta esa zona para garantizar la seguridad y bridarles custodia.

Explicó que los policías de las unidades de Santa Cruz y Cochabamba coordinaron un operativo para rescatar y resguardar a los trabajadores de la prensa, quienes luego fueron conducidos a salvo hasta una unidad policial de Yapacaní.

//Los Tiempos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba