Cultura

Cuatro artistas protagonizan el concierto virtual «Dale color a la vida»

Manuel Monroy «El Papirri», Vero Pérez, Esther Marisol y Donato Espinoza ofrecen un espectáculo este domingo, a través de las redes sociales.
En un intento por brindar «un mensaje de esperanza» a la población, el Servicio Departamental de Salud de La Paz (Sedes La Paz) organizó para este domingo el concierto virtual «Dale Color a la Vida».

 

«Creo que en un momento de tanto dolor y de pena, el arte y la música van a ser ese bálsamo de esperanza», afirmó Ramiro Narváez, director técnico de Sedes La Paz, en una rueda de prensa este sábado. «No hay que cuidar solamente el cuerpo, sino también el alma y el arte tiene esa bondad», agregó.

El festival consta de dos a tres semanas de jornadas musicales que buscan brindar «un mensaje de esperanza, unidad, amor y respeto». El primer recital, este domingo, será transmitido a partir de las 18:30 y contará con la presencia de Manuel Monroy «El Papirri», Vero Pérez, Esther Marisol y Donato Espinoza.

«Todos en el mundo estamos pasando cosas muy raras, que nunca hemos pensado y nos ha cambiado la vida completamente», apuntó Espinoza. «Sin embargo, eso no impide que los artistas podamos seguir brindando la música. (…) El arte y la salud estamos juntos», apuntó.

Narváez aprovechó la oportunidad para informar sobre el rastrillaje que se realizó de los trabajadores de prensa, entre los que se encontraron 92 casos positivos. Además, el director comunicó sobre una donación de equipos de bioseguridad por parte de la Fundación Banco Mercantil Santa Cruz, en alianza con el Rotary Club. Se trata de 200 ítems, entre los que se incluyen 175 mamelucos, para galenos y personal de rastrillaje.

//Página Siete

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba