Política

Arce y Choquehuanca reciben todos los honores en el desfile cívico-militar

El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca reciben todos los honores en el desfile cívico-militar que se realiza en la plaza Murillo.

 

Arce y Choquehuanca, junto a otras autoridades, presencian desde al balcón del Palacio Quemado el desfile que comenzó pasado el mediodía.

La Central Obrera Boliviana (COB), las centrales obreras departamentales y regionales, organizaciones sociales del país, la Coordinadora Regional de Padres y Madres de Familia de la ciudad de El Alto, la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, el magisterio urbano y rural, así como sindicatos mineros y otras organizaciones rindieron homenaje a las nuevas autoridades.

La COD La Paz recordó al dirigente minero Orlando Gutiérrez, quien falleció hace unos días en circunstancias no esclarecidas.

También hicieron su paso organizaciones de amautas e intérpretes de música ancestral, con tarqueadas y otros ritmos propios del país.

Asimismo, hicieron su paso los miembros de las Fuerzas Armadas de Bolivia y la Policía.

Participaron las fuerzas Aérea, Naval, el Ejército, el Colegio Militar de Ejército. Los oficiales del verde olivo estuvieron acompañados de la banda musical de la Academia Nacional de Policía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba