Sociedad

Tarija: Camión se embarrancó 50 metros en Cañadas y el chófer murió

El camión se dirigía hacia Tarija, con panetones y otros productos que son comercializados por las fiestas navideñas

 

El pasado lunes, un camión que transportaba productos comestibles del municipio de Yacuiba hacia Tarija, se embarrancó 50 metros en la comunidad de Cañadas (provincia O’Connor) y causa del accidente, el chófer murió.

El comandante de la Patrulla Caminera, My. Julio Castillo, informó que el hecho sucedió al promediar las 7.00 horas, en dicha zona y de acuerdo a la investigación realizada por el personal de la Dirección De Tránsito, la causa, fue debido a que el conductor del motorizado se durmió.

“El camión se dirigía hacia Tarija, con panetones y otros productos que son comercializados por las fiestas navideñas. Pero por el cansancio del viaje, el chófer aparentemente se habría dormido, pues el vehículo no presentaba fallas mecánicas”,mencionó.

Asimismo, Castillo manifestó que el personal policial con la ayuda de una grúa, realizó las labores para poder sacar el motorizado del barranco.

“Pedimos a los conductores que sean precavidos al momento de realizar largos viajes, lo conveniente es descansar por unos minutos, para luego continuar con el recorrido”, refirió.

Fuente: elperiodico-digital.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba