Seguridad

Tarija: Incrementan los robos de celulares en Tarija

La Policía de Tarija registró entre 3 a 4 casos diarios de robo

 

En las últimas semanas, la Policía de Tarija registró entre 3 a 4 casos diarios de robo, pues los delincuentes están aprovechando que existe movimiento comercial por las fiestas de fin de año, para robar celulares.

El jefe de Relaciones Públicas del Comando Departamental Policial, José Yaniquez, informó que diariamente se registran denuncias de peatones, quienes manifiestan que mientras circulan por las calles de la ciudad, son asaltados por personas a pie y por los conocidos “Motochorros”.

“Cada año tenemos un incremento de hechos delictivos por estas fechas, así como también accidentes de tránsito, por esta razón la pasada semana, iniciamos el operativo de fin de año, para poder evitar que las personas que se dedican a robar, cometan las fechorías”,mencionó.

Asimismo, Yaniquez recomendó a la población que sea precavida al momento de realizar compras en los mercados o cuando circula por las calles de la ciudad, para evitar ser víctimas de los delincuentes.

“Es importante que las personas no anden solas y sobre todo tienen que evitar hablar por el celular mientras caminan, ya que esta situación es aprovechada por los antisociales, para quitarles los objetos y luego darse a la fuga”, refirió.

Fuente: elperiodico-digital.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba