Sociedad

Mas de 400 iglesias evangélicas de Bolivia, acogieron al líder Kochala Manfred Reyes Villa en un acto de culto de resurrección de Cristo.


El alcalde Reyes Villa celebro la resurrección del hijo de dios y mando un mensaje de unidad a la población.

El alcalde, Manfred Reyes Villa, participó del culto de resurrección de las Iglesias Evangélicas Unidas en Cochabamba y brindó un mensaje de “unidad en la diversidad”, además llamó al pueblo boliviano a trabajar en armonía para sacar adelante al país y dejar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

“Participamos este día de fiesta y resurrección de Jesús, son más de 400 iglesias evangélicas que se reunieron (…) Ellos buscan la unidad y ablandar el corazón de aquellas personas que quieren enfrentar al país y convulsionar Bolivia”, señaló la primera autoridad municipal.

Reyes Villa afirmó que el país no necesita enfrentamientos, sino la unión, más allá, de los colores políticos. Resaltó la riqueza de Bolivia que fue bendecida con los recursos naturales, instó a todas las autoridades a trabajar por el desarrollo humano con unidad y paz.

“Ojalá que en estas fiestas de Semana Santa, Dios ablande los corazones de mucha gente que aún piensa en enfrentamientos”, finalizó el alcalde.

El burgomaestre recibió un reconocimiento de las iglesias por su apoyo en el desarrollo de las entidades y organizaciones religiosas en Cochabamba, además de que todos los asistentes elevaron una oración “al Señor” para que ilumine y bendiga el trabajo del alcalde.

Fuente: Bolivia Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba