Mundo

Piqué justifica sus palabras sobre Bolivia: No quise ser un irrespetuoso

Luego de reírse de Bolivia, el exfutbolista y actual presidente de la Kings League, Gerard Piqué, justificó su accionar, pero afirmó que no le importan las críticas hacia su persona, ya que, en su criterio, no faltó el respeto a nadie.

“En este caso, no lo fui y no lo quise ser (irrespetuoso); simplemente, yo sabía que ella (María Becerra) tenía una gira por España, pensaba que iba a decir los conciertos en España: Santander, Madrid, no sé qué. Y dijo Bolivia; entonces yo dije: ¿joder, Bolivia? Después le dijeron que tiene una gira por España que ya puede anunciar”, dijo en un directo transmitido en Twitch.

El pasado viernes, la cantante argentina María Becerra informó que tenía programada una gira en Bolivia. Cuando afirmó este hecho, Piqué estalló en risas y cuestionó a Becerra por venir al país.

“Joder, Bolivia, o sea, jodido”, dijo Piqué entre risas esa ocasión.

Ante esta situación, Piqué estuvo en el ojo de la tormenta, recibió críticas y fue tildado de burlarse de Bolivia. Inclusive, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, le dedicó un video al exjugador del Barcelona, haciendo alusión al pique macho, plato típico de Cochabamba, para “machos” y que “no traiciona”. Aludió así a la situación sentimental que separó a Piqué de su pareja, la cantante colombiana Shakira.

En la transmisión, cuando se le pidió que ofrezcas unas disculpas a Bolivia por sus declaraciones, Piqué se limitó a decir “suerte, Bolivia”.

“¿Qué quieres que te diga? A mí me la pela quedar bien, no puedo enviar un mensaje de dos minutos a Bolivia, que los quiero mucho a los bolivianos (diciendo)”, expresó.

Respecto a las críticas, el empresario afirmó que las críticas “se la pelan”. Sin embargo, insistió en que no faltó el respeto a nadie en Bolivia.

En tanto, la gira de Becerra será en los departamentos de Tarija y Cochabamba, con fecha por confirmar.

Fuente: La Razón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba