Sociedad

La viceministra Alcón dice que “no ha llegado a Presidencia ninguna carta de renuncia del ministro de Hidrocarburos”

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, aseguró que hizo consultas sobre este tema hasta la mañana de este martes y dijo que no se evidenció la llegada de un documento con esas características.

Frente a las versiones que circulan sobre la supuesta renuncia del ministro de Hidrocarburos, Franklin Molina, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, indicó que “no ha llegado a Presidencia ninguna carta de renuncia” de la citada autoridad.

Aseguró que hizo consultas sobre este tema hasta la mañana de este martes y dijo que no se evidenció la llegada de un documento con esas características.

Nosotros no hemos visto y no ha llegado a Presidencia ninguna carta que haga referencia a una renuncia del ministro de Hidrocarburos, nosotros hemos preguntado esta mañana también así que nosotros estamos trabajando como corresponde”, señaló.

En las horas precedentes circularon versiones extraoficiales que daban cuenta de la renuncia de Molina. Alcón explicó que el titular de Hidrocarburos “ha estado presente en el anterior gabinete” y las labores continúan.

Seguimos tomando las acciones, vamos a seguir coordinando y si existiera algo obviamente lo vamos a dar a conocer”, dijo.

“Ahora, estamos trabajando con total normalidad, no ha llegado absolutamente ninguna renuncia”, insistió.

Fuente: Unitel

#NotiBolivia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba