Deportes

Bolivia cae goleado 0 – 3 con Colombia y llega con serias dudas a la Copa América

Los colombianos solo imprimieron su poderío en el primer tiempo para golear a los nuestros, en el segundo bajaron el ritmo e incluso se fueron a los golpes.

Bolivia cayó 0 – 3 con Colombia y llega con grandes dudas para la Copa América, Zago no encontró a los titulares ideales para este compromiso, y tampoco le dio minutos a uno de los mejores de Always Ready, Adalid Terrazas, aunque sí estuvieron sus compañeros Cuéllar y Robson Matheus.

‘La Verde’ volvió a caer en partido amistoso esta vez con Colombia (en el estadio Rentschler Field de Estados Unidos), que imprimió parte de su nivel en la primera mitad, ahí anotaron Jhon Arias (‘5 y 25′) y Luis Díaz (41’), se fueron expulsados Daniel Muñoz y César Menacho de ambos seleccionados, esto tras una pelea en el campo de juego entre todos los jugadores, por una falta que un defensor nacional le cometió a Díaz.

En el segundo tiempo, Bolivia con el balón en sus pies tampoco pudo hacer mucho, Colombia le había cedido la iniciativa del duelo, pero los de Zago carecieron de técnica y desarrollo de buen juego.

Luego del encuentro ambos seleccionados llegan con realidades distintas, Colombia de golear sus dos compromisos a Estados Unidos 5 – 1 y a los nuestros 3 -0, mientras que Bolivia de haber sido goleado con goleador 3 – 1 y los cafeteros 3 – 0.

En desarrollo…

A los 68′ un balón dividido que recibió Luis Díaz sobre el sector izquierdo, fue controlado con una dura falta de un futbolista nacional, que se barrió sobre la humanidad del hombre del Liverpool, y terminó desplomándolo al piso. Esto ocasionó que los futbolistas colombianos se pasaran de revoluciones y se fueran primero a los encontrones y luego a los golpes.

Los puños ocasionó que árbitro mexicano que dirige el encuentro determine la expulsión de un futbolista de Colombia y Bolivia

Final del primer tiempo, Colombia golea a Bolivia 3 – 0.

Luis Díaz convierte para el tercero de Colombia a los 41′ del primer tiempo.

Jhon Arias vuelve a marcar a los 25′.

Jhon Arias marca el primero tras una individualidad de Luis Díaz a los 4′ del primer tiempo

Fuente: Red Uno

NotiBolivia

Bolivia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba