Sociedad

Voluntarios piden ayuda y llaman a la adopción de cachorros tras incendio en albergue de La Paz

Un incendio arrasó, la mañana de este viernes, parte del albergue de mascotas Peluchín, ubicado en la zona Llojeta de La Paz, causando la muerte de Deysi, una perrita que no pudo escapar de las bolsas de croquetas que cayeron sobre ella. El siniestro dejó también a otros dos canes heridos y afectó la provisión de alimento balanceado de los animales. Los voluntarios piden ayuda y, principalmente, adoptar y dar mejores condiciones de vida a los cachorros que esperan por una familia.

“Nuestra Deysi fue la que perdió la vida el día de ayer. No sufrió ningún tipo de quemaduras como algunas especulan. Lamentablemente, ella se encontraba donde estaban las croquetas que, por el calor del techo, se derritieron y cayeron sobre ella. Cuando llegaron los bomberos, la pudieron sacar”, informó el albergue en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Falbergueparamascotas%2Fposts%2Fpfbid0sESo5NNjF982djvTUu1HiNCazgRu1xG1gcnM8hLmT3SgTdq567U9jyk5RwACMxmUl&show_text=true&width=500

El albergue Peluchín, que se encuentra en la calle Los Nogales Curva 3, Nº488, en la zona Bajo Llojeta. “Hoy estamos en el albergue para poder limpiar y acomodar todo para los demás animalitos. También, las personas que nos puedan ayudar adoptando, tenemos muchos cachorros listos para irse a hogares”, pidieron a la población.

Para cualquier tipo de ayuda, ya sea en alimento, dinero o mediante adopciones, los interesados pueden comunicarse con la encargada del albergue al teléfono 79171062.

Fuente: Los Tiempos

NotiBolivia

Bolivia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba