Cultura

Los Premios Juventud ‘Manfred Reyes Villa’ 2024 reconocerán el talento local

La entrega de los Premios Juventud ‘Manfred Reyes Villa’ 2024 se realizará el 19 de junio a partir de las 19:30 en el hotel Avanti de la ciudad de  Cochabamba (calle Mostajo esquina Avenida Atahuallpa). 

Jóvenes bolivianos que con su trabajo desde distintas áreas aportan al desarrollo del departamento, serán premiados en este evento organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de  Cochabamba en tres sectores: artístico, empresarial y de creación de contenido.

“Los jóvenes son los principales pioneros para el desarrollo de esta ciudad y es importante resaltar su trabajo y el aporte que hacen para la ciudad. En este caso el alcalde Manfred Reyes Villa está comprometido con la juventud de la ciudad y quiere hacerles un reconocimiento para que sigan brillando y trabajando por el desarrollo de Cochabamba”, señaló Galia Escobar, directora de Cultura de la Alcaldía en el anuncio de este encuentro por Univalle Televisión. 

Cada año que se lleva a cabo este encuentro se reconoce a jóvenes diferentes y se presenta en vivo a distintos artistas locales. En esta edición se contará con la presentación en escenario del dúo musical Mauricio Lara y André Valdéz y del cantante de trap Corona. 

“Cada año buscamos talentos frescos que podamos reconocer e  impulsar a través de la captación digital que hacemos de ellos y del alcance de sus videos, con sus empresas y con su música”, añadió Escobar. 

La directora de Cultura de la Alcaldía también agregó que es importante que estos eventos sigan llevándose a cabo para difundir todas las actividades económicas y culturales que se realizan en  Bolivia para generar mayor visibilidad internacional.

Fuente; Opinión

#NotiBolivia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba