La Selección Boliviana se fortalece con enorme inyección anímica
Al menos tres centenares de residentes bolivianos dieron cariño, apoyo y agradecimiento a la Selección Boliviana
Hubieron lágrimas de emoción de los residentes bolivianos por tocar, lograr una firma o fotos con los jugadores de la Selección Boliviana, que este domingo dieron un banderazo a la Verde en Buenos Aires.
“El equipo necesita el apoyo de todos. Bolivia tiene que estar unida y alguna vez queremos ir al Mundial, no vimos lo del 94”, dijo una ciudadana de Sucre, que vive en la capital argentina desde hace 24 años.
Al igual que la chuquisaqueña, otras decenas de bolivianos entre personas mayores, jovenes y niños se hicieron presentes en el hotel Intercontinental, donde expresaron su cariño, apoyo y dieron gracias a los jugadores.
“Vaaaamos, vamos Selección, hoy te venimos alentar, para ir al Mundial, tenemos que ganar’, fue el estribillo más escuchado en el banderazo al equipo nacional que reunió a cerca de 300 bolivianos en la calle Moreno.
Tal como ocurrió el sábado por la noche en Aeroparque, aunque con menos público, igual se hicieron sentir con su apoyo y centenas de palabras emotivas de apoyo y aprecio.
“Vaaamos vaaamos Boliiivia, que este martes, tenemos que ganar”, fue otro cántico entonado.
La Selección Boliviana llegará con una inyección fortísima de cariño, apoyo y fe para que este martes juegue ante Argentina, desde las 20.00 en el estadio Monumental, de River Plate.
TIENEN SU ENTRADA
Muchos dijeron que ya tienen su entrada para ir al Monumental y apoyar a la Verde. “Si tengo que gritar un gol gritaré a todo pulmón, no me importará nada”, dijo una ciudadana de Sucre que vive hace 24 años en la capital argentina.
“Que Bolivia se una, eso nos hace mucha falta. La selección no está enseñando unidad”, dijo otro residente boliviano que portaba una tricolor.
Los jugadores bolivianos salieron pasado el mediodía y dialogaron, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los jugadores.
Las sensaciones estuvieron muy elevadas de los aficionados.
Fuente: La Razón
NotiBolivia
Bolivia