Sociedad

Con cortadoras y grúas, retiran el cuerpo del chofer que murió aplastado por el contenedor de su tráiler

El chofer evitaba llegar a un bloqueo en la zona, pero al girar en ‘U’, la carga cedió y lo aplastó. Un niño de cinco años, hijo del conductor, salvó su vida y fue rescatado por vecinos.

Luego de más de tres horas desde que ocurrió el accidente, se logró rescatar el cuerpo de un chofer que murió aplastado por el conteiner de camión que conducía. El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de este jueves, en la zona de la intersección del cuarto anillo y la avenida Busch de la ciudad de Santa Cruz.

Los primeros reportes señalan que el contenedor cedió y aplastó al conductor cuando el vehículo hacia un giro en ‘U’, pues el chofer cambió su ruta cuando trataba de evitar el bloqueo por combustible que se realizaba en la zona.

En la cabina también iba el hijo de cinco años del conductor. Los vecinos rescataron al niño; sin embargo, recuperar el cuerpo del padre fue complicado.

Debido a que en la zona hay varios cables de electricidad aéreos, se contactó al personal de la CRE para que se realice el corte del tendido de alta tensión para que un par de grúas puedan trabajar de manera segura en retirar los fierros del contenedor y estabilizar el camión.

Posteriormente, el personal de Bomberos usó cortadoras de fierros para poder retirar el cadáver que quedó atrapado entre los fierros.

El cuerpo del chofer fue remitido a la morgue judicial, donde deberá ser sometido a los exámenes forenses que corresponden en estos casos.

Fuente: Unitel

NotiBolivia

Bolivia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba