La feria “Del Campo a la Olla” se instalará el sábado 16 de noviembre en el municipio de Palos Blancos del departamento de La Paz, con variedad de alimentos para la canasta familiar, a precio y peso justo, informó el viceministro de Desarrollo Agropecuario, Álvaro Mollinedo.
“Continuamos con las ferias del productor al consumidor, nuestras ferias no van a parar. Como siempre vamos a seguir ofertando productos a menor costo, con el acompañamiento de los productores”, explicó.
La autoridad gubernamental invitó a las comunidades aledañas y a los agricultores de Palos Blancos a participar de la actividad, en la que se ofertará una variedad de alimentos a precios del productor al consumidor.
Los consumidores podrán abastecerse de variedad de hortalizas, frutas, tubérculos, cereales, lácteos, productos transformados, entre otros alimentos.
La denominada feria “Del campo a la olla” es organizada por el Gobierno del presidente Luis Arce, a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), con la finalidad de hacer frente al agio y la especulación en el mercado abierto.
NotiBolivia
Bolivia