Sociedad

MUJER EN ESTADO DE EBRIEDAD GOLPEA A UN POLICÍA, EL CASO PASÓ A INSTANCIAS JUDICIALES

Una mujer en aparente estado de ebriedad agredió a un efectivo policial en Cobija, Pando, el caso fue remitido a instancias judiciales donde el juez cautelar dictó medidas sustitutivas para la agresora, que incluyen arraigo, prohibición de acercarse a lugares de expendio de bebidas alcohólicas y presentarse ante el juzgado para la firma correspondiente de actas.

El hecho se produjo la madrugada del sábado 9 de noviembre en la avenida Pando, altura 27 de Mayo, cuando el efectivo policial interceptó a un motociclista y su acompañante para realizar el control correspondiente de alcoholemia.

En el proceso la mujer bajó del motorizado y agredió directamente al policía en el rostro, por tal motivo la misma fue aprehendida y trasladada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Además, se hizo la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por causar lesiones graves y leves en contra de la humanidad del efectivo policial.

“Por tal motivo se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares otorgando a la agresora medidas sustitutivas a la detención preventiva, que incluyen arraigo, la prohibición de acercarse a lugares de expendio de bebidas alcohólicas y presentarse ante el juzgado para la firma correspondiente de actas”, informó el comandante departamental de la Policía de Pando, Óscar Ortiz.

Fuente: Perla del Acre

NotiBolivia

Bolivia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba