Cultura

2025. Coros y Sinfónica, con agenda definida

Un total de 19 conciertos tienen previsto llevar adelante esta temporada el Coro Municipal, el Coro de Niños Municipal y la Orquesta Sinfónica Municipal de Cochabamba.

El Concierto didáctico de la Orquesta Sinfónica Municipal levantará el telón el sábado 23 de abril (9:30) en el Centro Bicentenario, ubicado en la calle Baptista y Ecuador.

De acuerdo al cronograma, el Homenaje a la madre, interpretado por el Coro Municipal y el Coro de Niños Municipal, será el siguiente recital de la gestión y está previsto para el sábado 24 de mayo (18:30) en el mismo escenario.

El gran concierto navideño marcará el cierre de actividades de la presente temporada. El par de espectáculos musicales se desarrollarán el jueves 18 y viernes 19 de diciembre en la Catedral Metropolitana.

Cabe recordar que Dolly Sejas es la directora del Coro de Niños Municipal de Cochabamba. Samanta Montealegre Jaldín es la directora asistente y María Fernanda Cárdenas es la pianista.

El coro cochabambino se reactivó en 2022 después de más de dos décadas, producto del impulso de la comuna cochabambina.

Entre tanto, Koichi Fujii es el director de la Orquesta Sinfónica Municipal de Cochabamba. Mientras, Nelson Álvaro Cadima Fuentes y Miguel Ángel Salazar Hidalgo, son los directores asistentes y talleristas de vientos y cuerdas.

Fuente: Los Tiempos

NotiBolivia

Bolivia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba