Política

ALD aprueba convenio intergubernativo para elaboración del proyecto de teleférico de Potosí

El convenio permitirá la elaboración del estudio de pre inversión del proyecto de construcción del Teleférico Ciudad de Plata.

Por mayoría absoluta fue aprobado el informe de la Comisión de Desarrollo Productivo de la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí que viabiliza la concurrencia del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí y el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí para la elaboración del estudio de pre inversión del proyecto de construcción del Teleférico Ciudad de Plata.

El presidente de la ALD, Grover Yelma, informa sobre ese importante paso que busca dar solución al conflicto del transporte en la Villa Imperial.

Los legisladores aprobaron por mayoría el informe que recomienda la firma de convenio para este proyecto.

Fuente: El Potosí

NotiBolivia

Bolivia

NotiBolivia
Bolivia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba