Arman graderías para el Corso y se prevé cierre de vías

A dos días de realizarse el Corso de Corsos, ayer empezó el armado de graderías y la venta de espacios en la ruta del Carnaval 2025.
Asimismo, la Alcaldía intensificó diferentes trabajos como la poda de algunos árboles en el trayecto y comienza a trasladar las vallas de seguridad en algunos puntos estratégicos de la ciudad de Cochabamba.
En ese contexto, el director de Movilidad Urbana, Hever Rojas, informó que el sábado 8 de marzo se procederá al cierre de vías y la habilitación de desvíos por el Corso de Corsos, que recorrerá más de 4 kilómetros, desde la avenida Heroínas hasta la Muyurina.
Detalló que las vías deben estar completamente cerradas a la circulación vehicular a partir de las 8:00 horas. Además, instó a los conductores a seguir las indicaciones de los guardias para evitar incidentes durante la jornada carnavalera.
Para los vehículos que circulen de sur a norte,los desvías serán por avenida Oquendo, calle Sucre para seguir por la Müller hasta llegar a la Avenida Rubén Darío (Muyurina), donde podrán continuar su trayecto hacia el norte de la ciudad.
Para los vehículos que se desplacen de norte a sur se habilitará la av. Ayacucho, calle Reza y La Paz, hasta llegar a los puentes Cobija, Huayna Cápac y Quillacollo, que estarán abiertos para la circulación. La Recoleta estará cerrada durante la realización del Corso de Corsos, el sábado.
Fuente: Los Teimpos
NotiBolivia
Bolivia