Sociedad

Cochabamba: Empresas constructoras protestan por deuda y Manfred tilda de política la movilización

Trabajadores de diferentes empresas constructoras asociadas se movilizaron este lunes en puertas de la Alcaldía de Cochabamba exigiendo el pago de deudas por obras ejecutadas en el municipio desde el 2021.

Los movilizados llegaron  a la plaza 14 de Septiembre con una caravana de maquinaria pesada para pedir atención a su demanda. El monto de la deuda varía de acuerdo a los proyectos, pero se estima que en algunos casos asciende a 14 millones de bolivianos. 

Entre tanto, el alcalde Manfred Reyes Villa calificó de política la protesta porque el pago a las empresas se está haciendo en función a un cronograma.

“Este es el movimiento de unos cuantos, Casdeco es mucho más grande, los que están dirigiendo esto son del ala dura del MAS, se va pagando conforme van llegando los recursos, este es un movimiento netamente político”, afirmó.

Fuente: Los Tiempos

NotiBolivia

Bolivia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba