Independiente Rivadavia, primer clasificado a los octavos de final
La ‘Lepra Mendocina’ sumó el punto que necesitaba frente al ‘Tricolor Carioca’ y aseguró su clasificación a la siguiente fase del máximo torneo continental, en el grupo que también integra Bolívar

En su debut histórico en la Conmebol Libertadores, el argentino Independiente Rivadavia se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final de la edición 2026 al empatar 1-1 con Fluminense en Mendoza, este miércoles por la cuarta fecha del Grupo C.
El equipo mendocino llegó a 10 puntos y lidera su zona con autoridad, mostrando solidez defensiva (3 goles en contra) y eficacia en ataque (8 anotados).
En el estadio Malvinas Argentinas, la Lepra mendocina abrió el marcador con un gol del delantero Álex Arce a los 66 minutos, pero la victoria se le escapó en los descuentos con una anotación de John Kennedy a los 90+1, resultado que le dio oxígeno al Fluminense, colista de la llave con dos unidades.
Por la misma llave en Caracas, Deportivo La Guaira y Bolívar empataron más temprano 1-1. La Academia boliviana es segunda con cinco puntos y el elenco venezolano marcha tercero con tres.
Fuente: La Razón
NotiBolivia
Bolivia



