Deportes

Wilster derrota cómodo a Real Santa Cruz (2-0)

El Hércules logró imponerse cómodamente en condición de local ante su rival y mantiene el optimismo de conseguir un premio de torneo internacional.

Alegría aviadora y adiós a una seguidilla de tres empates. La noche del jueves el Club Deportivo Jorge Wilstermann no tuvo complicaciones para hacer respetar su condición de local frente a Real Santa Cruz en el Félix Capriles de  Cochabamba, donde logró imponerse con un cómodo 2-0 a favor con un Héctor Bobadilla que estuvo inspirado para concretar un doblete.

El Hércules recibió al Albo buscando quedarse con las unidades en casa y escalar en la tabla de posiciones para mantener viva sus esperanzas de conseguir una clasificación a un torneo internacional para la próxima temporada. 

El primer tanto de la noche llegó a los 16 minutos en una jugada colectiva que fue aprovechada por Bobadilla dentro del área colocando el 1-0 para el dueño de casa.

Por su parte, el visitante no mostró mucho en el campo de juego reflejando porque se encuentra al fondo de la tabla y en riesgo de descenso. Fue así que el Rojo aprovechó esta situación para imponer su juego en el Capriles para ampliar el marcador a los 37 con el propio Bobadila consiguiendo el segundo para el Escarlata y su doblete personal.

En el segundo tiempo, la situación fue similar, con dominio para el Aviador y sin respuesta del visitante, dejando que el marcador final sea el mismo que se tuvo al finalizar la primera parte.

Tras este resultado Wilster tendrá un breve descanso en el Clausura, esto debido a que, en la reciente convocatoria de la Selección boliviana a cargo de Oscar Villegas, el combinado valluno aporta en la nómina del representativo absoluto con la presencia del guardameta Bruno Poveda. 

En el reinicio del campeonato local, el Rojo estará visitando a The Strongest en La Paz.

En tanto, Real Santa Cruz con este resultado se hunde más en el fondo de la tabla y no correrá con la suerte del receso debido a que, ni su plantel ni su próximo rival, Nacional Potosí cuentan con jugadores convocados por el DT de la Verde para Eliminatorias.

Fuente: Opinión

NotiBolivia

Bolivia

NotiBolivia
Bolivia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba