Sociedad

Campaña recoge guantes y barbijos para necesitados de Culpina

«Por tu vida y la mía», es la campaña de solidaridad que recoge barbijos y guantes de látex para después entregarlos a personas de Culpina que no tienen la posibilidad de adquirirlos.

El culpineño Juan Fernando Raya, que radica en la ciudad de Tarija, tuvo la iniciativa de realizar esta campaña para contribuir a sus paisanos más pobres que también usen los elementos de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Raya informó a De los Cintis que a esta actividad también se sumó Marcelo Ortega, que se encargará de la distribución a los sectores más necesitados del municipio.

 

Manifestó que las donaciones se recibirán hasta el lunes 18 de mayo. Las personas que deseen colaborar pueden contactarse con Fernando llamando número de celular 77172147, en la ciudad de Tarija. También pueden hacerlo con Marcelo al 75762859 en Culpina.

Las personas que quieran sumarse a esta noble causa y estén imposibilitados de donar materiales de bioseguridad, también pueden hacerlo en dinero depositando la cuenta del Banco Unión, Nº 10000033041455, a nombre de Juan Fernando Raya.

El promotor de la campaña llamó a las autoridades, instituciones y población a sumarse a esta actividad. “Quiero pedir (…) nos podamos unir todos como hermanos, no veamos colores políticos, que todos seamos uno y podamos contribuir con un granito de arena para esa gente de nuestro pueblo que realmente necesita”, manifestó.

Hasta la fecha se recolectaron 600 barbijos y 11 cajas de guantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba