Seguridad

Colisión cobra la vida de un motociclista

Una persona de 29 años al mando de una motocicleta perdió la vida tras ser impactada por un vehículo que se dio a la fuga. El hecho ocurrió la mañana de ayer en la carretera Oruro-La Paz, registrando a su vez una persona herida que fue auxiliada para que reciba atención médica.

Eran aproximadamente las 09:30 horas de ayer, cuando ambos motorizados habían pasado por el puesto de control del sector de Jatita, dirigiéndose en una orientación de Sur a Norte. Aproximadamente a dos kilómetros, funcionarios policiales evidenciaron el accidente que inicialmente fue tipificado como colisión con persona fallecida y herida, con fuga del conductor y vehículo protagonista.

No se conoce información alguna con respecto al conductor a bordo del motorizado que huyó del lugar, tras impactar directamente contra una motocicleta marca Cross de color negro sin placa de circulación, en la que estaban a bordo dos personas, es decir el conductor y una acompañante.

CAUSAS

«Cuando la unidad A (desconocido) hacía su recorrido por la carretera interdepartamental La Paz – Oruro, en inmediaciones del puesto de control técnico policial Jatita, con sentido de circulación de Norte a Sud, por causas que se investiga el conductor pierde el control de su motorizado, llegando a tomar contacto contra la unidad B motocicleta. Por versión de la víctima, el vehículo protagonista se dio a la fuga con destino desconocido dando la vuelta en U», indica el reporte preliminar investigativo emanado por la Policía.

VÍCTIMAS

Lizeth Mamani Condori de 20 años fue evacuada con urgencia al Hospital Barrios Mineros de la ciudad de Oruro bajo un diagnóstico policontuso.

El conductor, quien perdió la vida, fue identificado como Marcelo Quisbert Barco de 29 años, quien por la gravedad de sus heridas falleció mientras era auxiliado al mismo nosocomio que la primera persona.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente Periodico La Patria

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba