Sociedad

[#VIDEO] Senador Chambi denuncia que «motoqueros» a fines a juntos amenazan en cortar suministro de agua en K’ara K’ara

Durante la jornada de hoy el senador Efraín Chambi Chambi Copa, denunció públicamente que grupos denominados «motoqueros» a fines al gobierno transitorio y a la agrupación política JUNTOS, amenazaron en cortar el suministro de agua potable a los pobladores de K’ara K’ara, además de amedrentar el domicilio de la Gobernadora de Cochabamba Esther Soria.

{youtube}FLNH-0p0DVI{/youtube}

«Esas son actitudes terroristas y sediciosas que atentan la salud y vida de las autoridades y los pobladores de K’ara K’ara», cuestionó el legislador.

El asambleístas pidió hoy la intervención de la Fiscalía para que investigue este hecho de manera objetiva y se de con los responsables de estos atentados y amenazas.

Chambi Copa cuestionó que en plena cuarentena rígida en Cochabamba, los denominados «motoqueros» circulen en las calles atentando contra las autoridades y pobladores de K’ara K’ara.
Por otro lado, Chambi Copa denunció acoso político al binomio presidencial del Movimiento al Socialismo al Socialismo (MAS-IPSP)

«No existe división al interior del MAS, nuestro binomio Lucho y David, está fortalecido y con el apoyo de los sectores sociales y movimientos sociales volveremos hacer gobierno. Hemos dejado una economía estable para Bolivia», puntualizó Chambi Copa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba